asesoría fiscal Bilbao

¿Necesitas una Asesoría Fiscal en Bilbao?

Si hacer la declaración de la renta ya resulta un quebradero de cabeza para cualquier ciudadano de a pie, cuando aplicamos estas obligaciones al mundo de la empresa la dificultad se multiplica.

Si estás a cargo de una empresa, sabrás que a esta complicación se suma al día a día de tu negocio.

El tiempo es limitado y nadie puede ser especialista en todos los ámbitos. Por ello, el papel del «asesor»es tan importante. Sus consejos versan sobre uno de los campos más complejos y ajenos que existen: la Administración Tributaria.

¿Qué hace el Asesor Fiscal?

La labor del asesor fiscal es la de ayudar a sus clientes en todo lo relacionado con las declaraciones periódicas y anuales a Hacienda, pero también en lo que a impuestos, inspecciones, amortizaciones y deducciones, cálculo de cuotas, altas y bajas, aplicaciones contables, etc. se refiere.

De hecho, puede ser un consultor esporádico o realizar para el empresario una auténtica planificación fiscal, asegurándole pagar lo menos posible y eligiendo la opción más favorable para la organización. Eso sí, siempre dentro de la ley, pues lo contrario podría acarrearnos problemas.

¿Cómo escoger Asesoría Fiscal en Bilbao?

A la hora de escoger a tu Asesor Fiscal es importante tener en cuenta las siguientes características:

  • Tu asesor fiscal debe ser alguien experimentado, con la preparación y formación adecuadas.
  • También debe ser alguien en quien puedas confiar, incluso cuando nuestro desconocimiento nos haga dudar. Debes poder tener una relación fluida con tu asesor, donde la comunicación sea adecuada.
  • Cuando acudimos a un asesor fiscal no podemos encubrir información. Si queremos que pueda hacer bien su trabajo, debe conocer todos los movimientos de la empresa. Asimismo, es importante facilitar cualquier documento o dato que solicite.

A la hora de escoger Asesoría Fiscal en Bilbao es importante tener en cuenta las siguientes características:

  • Claridad en los contratos.
  • Precio adecuado a tus necesidades.
  • Oferta de incentivos.
  • Crecer dentro de la misma asesoría cuando aumenten tus necesidades.
  • Sin cláusulas de permanencia.
  • Amabilidad en el trato: cercanía, atención y compromiso.

El buen asesor fiscal buscará siempre optimizar la carga fiscal de su cliente, pero siempre dentro de la legalidad, evitando riesgos que acaben creando graves trastornos a sus clientes, los cuales en muchos casos ven también socavada su imagen pública, ya que por todos son conocidos casos de famosos que han ingresado en prisión por sus problemas con Hacienda.

Contatorre, Asesoría Fiscal en Bilbao

¿Necesitas una Asesoría Fiscal que cumpla las condiciones anteriormente descritas?

En Contatorre ofrecemos todos los servicios propios de una Asesoría, incluyendo el asesoramiento fiscal.

Para nosotros, la comunicación entre asesor y asesorado es una prioridad. Creemos que ésta debe utilizar un lenguaje sencillo y eficaz y darse en un clima de absoluta confianza.

Si necesitas nuestra ayuda para reducir tu carga fiscal y maximizar el ahorro, te invitamos a contactarnos: te informaremos de lo que necesites sin compromiso.

➡ ¡Infórmate ahora!