Declaración IVA en Bilbao

Declaración IVA en Bilbao 📝

Si tienes que presentar la Declaración IVA en Bilbao, a continuación te damos algunas claves.

Con 80 casillas, el Modelo 303 es, quizás, el más denso de cumplimentar, pero es sumamente importante ya que se trata de la declaración trimestral del IVA.

El modelo 303 de declaración trimestral del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) es un formulario dividido en 8 secciones y más de 80 casillas. Consiste en el pago fraccionado del IVA, por el que deberás pagar a Hacienda trimestralmente la diferencia entre el IVA repercutido en tus facturas de ventas y el IVA soportado en tus facturas de gastos.

¿Estás obligado a presentar la Declaración del IVA? ⚠️

Están obligados a presentar el modelo 303 todos los autónomos y PYMES cuya actividad esté sujeta a IVA, incluidos los promotores inmobiliarios y los arrendadores de inmuebles y bienes.

Es de obligada presentación durante los 20 primeros días naturales de los meses de abril, julio, octubre y enero, es decir, de forma trimestral.

Los autónomos pueden presentarlo por vía jurídica o presencial pero las personas jurídicas, empresas, sólo pueden hacerlo por vía telemática con certificado digital.

Gestionamos tu Declaración del IVA en Bilbao ✍️

En Contatorre, nos encargamos de cumplimentar y gestionar tu Declaración del IVA en Bilbao para que tú puedas centrarte en lo que importa: tu empresa. ¡Infórmate!

Otros servicios fiscales 💼

  • Establecimiento de domicilio fiscal en nuestro despacho.
  • Solicitud de aplazamientos/fraccionamientos de pago.
  • Declaraciones fiscales: IVA,Impuesto sobre Sociedades, 347(clientes y proveedores), Retenciones del IRPF.
  • Presentaciones telemáticas de los modelos fiscales.
  • Consultas ante la administración tributaria.
  • Información a nuestros clientes sobre obligaciones fiscales y nuevas disposiciones que en el ámbito tributario se promulguen.
  • Planificación para reducir la carga fiscal.

Si valoras la profesionalidad, cercanía y confianza ➡️ ¡pide presupuesto sin compromiso! ⬅️