asesor financiero en bilbao

Tu Asesor Financiero en Bilbao 💼

¿Buscas un Asesor Financiero en Bilbao? En Contatorre además de ofrecer servicios de asesoramiento contable, fiscal y laboral, también somos especialistas en asesoramiento financiero para autónomos y empresas.

¿Necesitas un Asesor Financiero? ❓

Tratar con finanzas es una tarea compleja y, cuando se trata de negocios, es crucial una buena administración del dinero. Por eso, recurrir a un Asesor Financiero en Bilbao es una gran alternativa para los gestores que encuentran dificultades a la hora de organizar el presupuesto de la empresa.

El asesor se encarga de analizar la situación financiera de la empresa, planificando y orientando sobre el mercado y los riesgos. Si el presupuesto no va bien, contratar un profesional calificado puede suponer la salvación del negocio.

Algunas señales de que necesitas un Asesor Financiero son:

  • Dificultad para la administración del presupuesto.
  • Desequilibrio financiero.
  • Exceso de deudas.

Servicios de Asesor Financiero en Bilbao 💶

El asesor financiero se ocupa en la administración efectiva de los recursos de tu empresa.

  • Determinación de las necesidades de recursos financieros: Planteamiento de necesidades, descripción de recursos disponibles, previsión de recursos y cálculo de las necesidades de financiación externa.
  • El presupuesto financiero permite anticipar los probables déficits, desarrolla estrategias para cubrirlos, y a la vez analiza las posibles decisiones de inversión que hay que realizar en el caso de superávit.
  • Conciliación bancaria: Es el análisis de la información de la cuenta corriente. Se compara la información contable de la empresa y se analizan las diferencias, realizando los ajustes pertinentes.
  • Plan de tesorería: Sirve como instrumento de control de la tesorería de la empresa,informándole de la situación de liquidez del proyecto y de las necesidades de financiación a corto plazo.
  • Análisis financiero y de costes.
  • Elaboración de estados financieros.

Cercanía y confianza 🤝

Igual que confías tu salud a tu médico, deberías poder confiar la salud de tu empresa a tu asesoría. En Contatorre creemos que la confianza y la cercanía son la base para una relación satisfactoria entre cliente y asesor.

¿Tienes dudas? Llámanos y te informaremos y elaboraremos un presupuesto sin compromiso. ☎️